29/07/2017

Espectáculos y sociales

Músicas de Eric Clapton, este sábado en el bar "Macanudo"



Este sábado 29 de Julio, desde las 23, se presentará en el bar "Macanudo", de calle Rodríguez 459, un dúo acústico formado por Evaristo Martinez y Juan Storani, espectáculo que repasa un segmento del mítico repertorio que ostenta Sir Eric Clapton.
Clapton, "Slowhand", como lo bautizaran sus fans, es uno de los referentes del blues blanco de todos los tiempos.
Ha editado más de 40 discos y tocado con los músicos más famosos de la historia.
El show recorre algunos de sus hits (Layla, Tears in heaven, Change the world) en formato de dúo acústico de guitarras, y canciones del power trío británico "Cream", que liderara el mismísimo "Slowhand", así como títulos del blues tradicional que el guitarrista supo versionar en su admiración por los autores negros, legendarios y pioneros del género.
La noche de blues contará con invitados y la tradicional carta de comidas y bebidas que ofrece el local sito frente a la Plaza Independencia.
Las entradas costarán 70 pesos y se ofrecerá una promo de 2 por 100 pesos, en tanto que el evento es organizado por "7C Producciones".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey