26/07/2017

Deportes

Santamarina cerrará la temporada el domingo en Paraná

El domingo desde las 19 el aurinegro visitará a Atlético en lo que será el último partido del campeonato. Los dirigidos por Héctor Arzubialde, que tienen 60 puntos en el torneo, buscarán el triunfo que les permita cerrar una gran temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.
La Asociación del Fútbol Argentino programó la última fecha de la B Nacional que comenzará el jueves y finalizará el domingo. El lunes por la noche se confirmaron los descensos de Douglas Haig y de Crucero del Norte. Mientras que Atlético Paraná, rival del aurinegro el domingo a las 19, ya había perdido la categoría hace un par de fechas.
Santamarina buscará el triunfo que lo deje bien arriba en la tabla de los promedios y además intentará finalizar en una mejor ubicación en el campeonato, actualmente esta octavo, para finalizar una campaña muy buena.
Los encuentros Chacarita Juniors ante Argentinos Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn frente a Boca Unidos de Corrientes, correspondientes a la última fecha y los cuales definirán el segundo ascenso a Primera División, se llevarán a cabo el domingo venidero a partir de las 15.30, según la programación informada en las últimas horas.
Por su parte, el elenco de nuestra ciudad trabajará esta semana para llegar de la mejor manera al cotejo del fin de semana y extender un invicto que ya lleva cuatro partidos. Los orientados por Arzubialde encontraron una regularidad en el tramo final del certamen que le permitió escalar varias posiciones en el campeonato.
El programa completo de la fecha 46 de la B Nacional es el siguiente:

PROGRAMACIÓN FECHA 46
Jueves 27
20: Ferro - Almagro

Viernes 28
15: Villa Dálmine - Flandria
21.30: San Martín - Nueva Chicago

Sábado 29
15.30: Brown de Adrogué - Independiente Rivadavia

Domingo 30
15: Estudiantes de San Luis - Los Andes
15: Crucero del Norte - Gimnasia de Jujuy
15: Douglas Haig - Juventud Unida
15: All Boys - Central Córdoba
15.30: Guillermo Brown - Boca Unidos
15.30: Chacarita Juniors - Argentinos Juniors
19: Atlético Paraná - Santamarina

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey