26/07/2017

Deportes

El 11 de agosto será el cierre de inscripciones para el Provincial de Clubes

Cuando falta más de un mes para el inicio de una nueva temporada del Provincial de Clubes de basquet, los equipos tandilenses tendrán tiempo hasta el 11 de agosto para confirmar la participación en el certamen que comenzaría el viernes 15 de septiembre.
Hace pocos días ya se cursaron las distintas invitaciones para afrontar la temporada 2017/2018 del Torneo Provincial de Mayores. Independiente y Unión y Progreso, como sucedió en la pasada edición, serían los representantes locales en este certamen.
También desde la organización estabecieron que el próximo 11 de agosto será la fecha tope establecida para inscribirse. Mientras que el viernes 18 del próximo mes, en la sede de la federación, se realizará una reunión y también se hará el sorteo.
En tanto que los clubes participantes tendrán hasta el 1 de septiembre para presentar las correspondientes listas de buena fe.
Cabe recordar que esta estipulado que entre el viernes 15 y domingo 17 de septiembre se ponga en marcha la nueva temporada del Provincial de Clubes. En esta competencia, es regla vigente que el entrenador tenga licencia Eneba nivel 3 (tres) actualizada y ayudante técnico, licencia Eneba a confirmar.
El rojinegro y el conjunto de Villa Italia serán los tandilenses que vuelven a protagonizar esta competencia. Los orientados por Nicolás Rusconi estuvieron muy cerca de conseguir el ascenso en el cuadrangular final. Mientras que los conducidos por Carlos Zulberti hicieron una muy buena campaña y pelearon hasta el final por terminar entre los cuatro mejores del certamen.
Seguramente con el correr de los próximos días, ambas entidades confirmen su participación. Probablemente durante los primeros días de agosto arranquen con los trabajos de pretemporada, manteniendo la base que jugó el torneo local y el de Olavarría.
El basquet de la ciudad volverá a tener los duelos entre Independiente y Unión y Progreso. El Duggan Martignoni y el Gigante de Villa Italia volverán a ser escenarios de grandes batallas entre los dos exponentes serranos que intentarán, una vez más, estar a la altura del campeonato.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey