24/07/2017

Policiales

Tandilenses heridos tras protagonizar violento choque en la Ruta 3, cerca de Monte Hermoso

Dos personas oriundas de nuestra ciudad sufrieron heridas en la tarde de ayer, al chocar dos autos en el kilómetro 619 de la Ruta Nacional 3, a 35 kilómetros de la localidad de Monte Hermoso. Una de ellas fue trasladada de urgencia a Bahía Blanca.
Según informó el sitio web del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca, un automóvil Chevrolet Cruze (patente NMQ 286) embistió a un Fiat Duna y los dos ocupantes de éste último vehículo terminaron con lesiones de consideración.
Se los identificó como Andrés Hernández y su acompañante Ramiro Nicolás Hernández. Ambos con domicilio en Tandil.
El jefe de Bomberos de Coronel Dorrego, Claudio Mangioni, indicó que ambos fueron trasladados al Hospital Municipal Eva Perón de esa localidad y luego una ambulancia salió de urgencia hacia Bahía Blanca con uno de los heridos.
El Chevrolet, en tanto, era guiado por Enrique Mario Blanco Leales, oriundo de la ciudad de Buenos Aires.
Los vehículos iban en igual sentido desde Tres Arroyos hacia Bahía Blanca y el impacto se produjo en la parte trasera del Fiat Duna (dominio TKB 196) en el que viajaban Andrés y Ramiro Hernández.
El accidente ocurrió minutos después de las 15 y en el lugar del hecho trabajaron Bomberos y Policía Científica, aunque el tránsito por ese sector no se interrumpió.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey