21/07/2017

Deportes

Con presencia tandilense el seleccionado Mayor entrenó por primera vez

Este miércoles por la noche, en el Centro Naval, el seleccionado Mayor de Mar del Plata se reunió por primera vez, de cara al inicio del campeonato Argentino, pactado para el 4 de noviembre. Mateo Belauzarán, jugador de Los Cardos, es el tandilense convocado para este plantel. El hooker viene teniendo una gran temporada y ahora buscará tener posibilidades dentro del representante marplatense.
Mar del Plata es la primera Unión del país que tomó la decisión de comenzar las prácticas de su Seleccionado Mayor, que en este caso tiene como entrenadores a Rafael Urrutia, Eduardo Etcheto, Guido Román y Jorge Pereyra.
De los 39 convocados para la oportunidad hubo varios ausentes, ya que las dos semanas de receso en el Regional Pampeano, hizo que varios se tomaran vacaciones. Además, unos diez concurrieron a la práctica pero no pudieron realizar las actividades, por diferentes lesiones, el caso por ejemplo de Rafael Riego, centro de San Ignacio que hace más de 10 años que juega en el Trébol y está afectado a una recuperación de su rodilla o el caso de Guido Zingale, wing y capitán de Mar del Plata Club, quien el sábado sufrió la torcedura de su tobillo izquierdo y concurrió en muletas.
Luego de una corta entrada en calor, los entrenadores reunieron al plantel y “Nona” Urrutia fue tajante al decirles que “vamos a ir a ganar todos los partidos y vamos a ascender”.
Después de esa breve introducción, los forwards se quedaron con Urrutia y Etcheto, en tanto que los backs fueron con Román. Si bien la práctica fue corta, la misma fue intensa, que es la idea para estos primeros entrenamientos.
Las mismas continuarán la próxima semana y luego habrá dos en agosto, cada quince días y una más en septiembre, para culminar las primeras cinco prácticas antes la finalización del Torneo Regional Pampeano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey