20/07/2017

Mundo

Candidatos randazzistas se reúnen con Lacovara en el PJ

Candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista Cumplir, que encabeza Florencio Randazzo, se reunirán hoy a las 18 con Héctor "Nacho" Lacovara en la sede del PJ Tandil (Pinto 879).

El precandidato al Concejo Deliberante por la Lista 4, junto a los coordinadores de los equipos técnicos de campaña y referentes barriales, mantendrá un encuentro con María Eugenia Zamarreño y Oscar Romero, integrantes  de la nómina de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, que encabezan el intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, y el actual senador nacional Juan Manuel Abal Medina.

Zamarreño y Romero están recorriendo la provincia de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias  (PASO), a llevarse a cabo el próximo 13 de agosto.

Por su parte, "Nacho" Lacovara y la contadora Rosana Bulacio, segunda precandidata al Concejo Deliberante, visitaron a vecinos en los barrios La Movediza, El Tropezón y Villa Gaucho.

Lacovara sostuvo que el contacto con los vecinos es "la mejor manera de conocer a fondo los problemas por resolver en las distintas barriadas" e insistió con la creación de Consejos Consultivos Barriales y en su intención para que el Concejo Deliberante vuelva a sesionar en los distintos barrios de la ciudad, propuestas incluidas en su plataforma de campaña que apuntan a ampliar la participación ciudadana y proyectar una ciudad más inclusiva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey