20/07/2017

Mundo

Asociados del Credicoop entregaron incentivos económicos a proyectos

El viernes 14 de Julio en la filial Tandil, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso "Lazos Comunitarios".
La iniciativa del certamen surgió de la Comisión de Asociados local a partir del cumplimiento de los objetivos comerciales de nuestra filial que se tradujo en un premio institucional de $25.000 que la cooperativa debe volcar en nuestra comunidad.
La creación del concurso "Lazos comunitarios" tuvo en miras fortalecer el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil de la ciudad de Tandil mediante un aporte económico de $12.500 para financiar dos proyectos comunitarios.
En el encuentro del viernes pasado se hizo entrega de certificados a las 10 instituciones que participaron del concurso y se dio a conocer los 2 proyectos ganadores: la cooperativa de trabajo artístico "Recooparte", proyecto: "Juntos por la salud de los Adolescentes"; y la asociación civil "La Poderosa, integración por la educación popular", proyecto: "Biblioteca popular del barrio Villa Cordobita".
Además, en los próximos días se llevará a cabo en nuestra filial de calle Rodríguez 780, una exposición de las propuestas comunitarias que no fueron premiadas para que lxs asociadxs al banco Credicoop y la ciudadanía en general tengan la posibilidad de conocer la historia y las actividades que desarrollan esas instituciones así como contribuir en el desarrollo de sus iniciativas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey