19/07/2017

Policiales

Tandilenses involucrados en violento accidente en la Ruta Nacional 3

Un siniestro vial sucedió ayer, alrededor de las 15 horas, a la altura del kilómetro 180 de la Ruta Nacional 3, en el que se vieron involucrados tres camiones y una camioneta, en la que viajaba un grupo de tandilenses. El choque se produjo por alcance, luego que uno de los vehículos se encontró de golpe con una manifestación de caminantes, encabezados por Griselda Altamirano.
Los camiones, eran conducidos por choferes oriundos de Cañuelas, San Miguel del Monte y Lomas de Zamora, y la camioneta, marca Chrysler con dominio CPX 988, iba al mando del tandilense Gustavo Ermaliuck, junto a quien se transportaban dos mujeres y todos viajaban hacia nuestra ciudad.
Uno de los conductores de los camiones aseguró al medio colega Noticias Las Flores que “el accidente se produjo por culpa de los manifestantes que están marchando por la Ruta 3 y por la poca señalización que tiene el personal de Gendarmería que los acompaña”
Los Bomberos Voluntarios de Las Flores trabajaron arduamente en el rescate de uno de los conductores de los camiones. También participó de las tareas Gendarmería Nacional, Policía Comunal Las Flores y la delegación de Seguridad Vial de ese distrito.
Los heridos, tres tandilenses y el conductor del camión de la ciudad de Cañuelas; identificado como Angel Gabrielo, fueron trasladados por el personal de emergencias médicas, SUM, al nosocomio local, donde pocas horas después, recibieron el alta médica.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey