21 septiembre, 2017

Se realizó el lanzamiento del nuevo Citroën C4 Cactus en L’Effort Tandil

El viernes pasado en los salones de la concesionaria Citroën de Tandil L´Effort fue presentado oficialmente el nuevo modelo C4 Cactus ante invitados especiales y amigos de la firma en avenida Espora Nº1284 con un cóctel servido desde un food Truck, que como no podía ser de otra manera era una reciclada furgoneta de la marca.
Emiliano Melo, titular de la concesionaria en diálogo con LA VOZ se mostró conforme y feliz con la presentación del nuevo producto de la marca y destacó que el nuevo modelo viene con financiación desde fábrica con tasa 0%, con muchas opciones en cuanto a financiamiento para que la gente pueda acceder. Y entre las cualidades del nuevo modelo mencionó que “es un crossover importado desde España y que se vende en una sola versión y es un vehículo con diseño rupturista y alto nivel de tecnología interior.”
Destacó que “estamos ante uno de los lanzamientos más importantes de la marca en nuestro país y lo celebramos con familiares y amigos”.
Asimismo invitó a los clientes y público a acercarse a la concesionaria en avenida Espora Nº1284 para “hacer un test drive con las unidades de demostración en la concesionaria para que vengan a probarlo, porque la idea es que la gente lo conozca, tiene muchos elementos de seguridad, pero fundamentalmente es un auto con mucho diseño, rupturista y muy novedoso para este segmento”.
Mencionó que hay disponibilidad de unidades tanto en Tandil como en Necochea y Olavarría
Características
Desde el sitio oficial de la concesionaria se brindan algunos detalles técnicos y bondades de la nueva unidad y se menciona que “La caja automática de 6 velocidades (AT6) fue concebida para maximizar el placer de la conducción. Igualando el consumo de las mejores cajas de cambio del mercado. Optimiza el consumo sin olvidar lo más importante: el mayor confort en la conducción. Menos vibraciones en la parada, menos ruido percibido y un arranque inmediato gracias al primer sistema Stop&Start adaptado a un cambio automático. Tan sencillo como un juego de niños”.
AIRBAG DESDE EL TECHO
Exclusiva mundial, el Airbag desde el techo es una innovación de CITROËN que permite desplazar el airbag del pasajero al techo, garantizando las mismas condiciones de seguridad. Esta arquitectura novedosa libera el espacio que se destino a la Top Box.
Disponible con un motor 1.2 PureTech de 110 CV (elegido motor del año por tercer año consecutivo, 2015 – 2016 y 2017) con caja automática de 6 velocidades.
Movido por el deseo de garantizar la transparencia, CITROËN establece pruebas de consumo real para todos sus vehículos. Se realizan tanto en la ciudad como en ruta y autopista.
Los autos puestos a prueba transitan por rutas abiertas y en condiciones normales de tráfico, llevando a bordo pasajeros y equipaje. El aire acondicionado y la calefacción también se examinan, y las rutas presentan desniveles acordes con las condiciones de uso habitual. De esta manera se aseguran resultados muy próximos a la realidad.

Comentarios

Comentarios