21 septiembre, 2017

Santamarina visita al necesitado Douglas Haig

Ramón Santamarina que viene de tres victorias consecutivas buscará sumar esta noche cuando visite en el Miguel Morales al conjunto dirigido por Mauricio Levato. A tres fechas del final el “Milan” de Pergamino está sumamente comprometido y necesita ganar para no descender.

Ramón Santamarina visitará esta noche desde las 20 a Douglas Haig de Pergamino, en un partido que presenta dos realidades diametralmente opuestas, por un lado el conjunto dirigido por Héctor Arzubialde ha logrado una racha positiva importante para ubicarse mejor en la tabla de posiciones y sumar unidades para el promedio.
La cara opuesta es el dueño de casa que viene de perder en Mendoza por tres a cero y además sufrirá las ausencias de los suspendidos Bazán, González y Córdoba.
Douglas Haig: Marcos Argüello; Luciano Bersano, Leandro Gioda, Christopher Cabral y Federico Azcárate; Guillermo Pereira, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato y Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; y José Tamburelli. DT: Mauricio Levato.
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Fernando Biela; Francisco González, Leonardo Fredes, Milton Zárate y Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.
Hora de comienzo: 20
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Ramiro López

Comentarios

Comentarios