14/07/2017

Deportes

Para Gerardo Villar, Independiente no sintió el cambio de categoría

El sábado fue el estreno oficial para Independiente en el Torneo Federal B y el rojinegro lo hizo con una igualdad en condición de local. El resultado fue justo por lo sucedido entre dos equipos que tuvieron varias posibilidades y que culminaron sintiendo el desgaste por lo realizado en la etapa inicial.
El representante tandilense ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la segunda presentación en el certamen, prevista para el domingo por la tarde cuando visite a Norberto De la Riestra de 25 de Mayo.
El entrenador Gerardo Villar, en diálogo con este medio, reconoció que "siempre es bueno empezar sumando en un campeonato tan reñido como lo será el Federal B. Además el punto se da dentro de un partido que fue muy luchado".
Con respecto al funcionamiento de sus dirigidos, el técnico sostuvo que "estuvimos firmes y quizás por una pequeña falencia nuestra, ellos abren el marcador. Después casi que no tuvieron oportunidades y lo buscaron con centros. Creo que tuvimos una buena actuación en líneas generales aunque nos faltó claridad para terminar las jugadas pero eso era muy complicado por el estado del campo de juego".
"Nos cae mejor siempre jugar pero tenemos que adaptarnos a jugar en canchas que quizás no esten en buenas condiciones y ante rivales que no van a salir a proponer. Tenemos que estar preparados para todo", explicó Villar.
Más tarde se encargaría de recalcar que sus jugadores no sintieron el salto de categoría ya que "se adaptaron muy bien pero no se podía jugar demasiado por el estado de la cancha. Tuvimos enfrente un duro rival que tiene un buen presupuesto y que cuenta con jugadores de experiencia".
En el cierre, el entrenador de Independiente indicó que "tratamos de recuperarnos al principio de la semana y luego haremos trabajos con pelota para intentar trabajar en los aspectos en donde quizás estuvimos más flojos de cara a lo que será el encuentro del domingo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey