14/07/2017

Espectáculos y sociales

“El veraneo de Don Ponciano”, una obra con profundo y hermoso mensaje, en el Bicentenario

Este sábado 15 de julio a las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Actis 1991), el grupo "La Higuera" de la Parroquia del Santísimo Sacramento, dirigido por Patricia Gelabert, pondrá en escena la obra “El veraneo de Don Ponciano”. La entrada general tendrá un valor de $ 30, a total beneficio de la Capilla de los Dolores.
Sobre la obra:
Ponciano y Francisca su esposa deciden veranear en la estancia de Don Toribio y Doña Leonor. Pero Ponciano y su familia no disponían de dinero suficiente para hacerlo. Ellos tienen 14 hijos y una de ellas, Rosita, está muy enferma. El médico le recomienda que la lleven a pasear al campo y con aire puro se mejoraría. Los enredos cómicos comienzan cuando disfrutan de la estancia en ausencia de los dueños. El hijo del dueño, Alberto, se enamora perdidamente de Rosita y hace lo imposible para que se queden en ausencia de sus padres...... Pero cuando llegan ellos, se suscitan enredos cómicos que desembocan en un gran y profundo mensaje, que nos deja una enseñanza acerca del poder del amor.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey