14/07/2017

Nacionales

Cristina Kirchner lanzó su campaña y pidió un "voto en defensa propia"

La precandidata a senadora nacional del frente Unidad Ciudadana en Buenos Aires, Cristina Kirchner, lanzó esta tarde su campaña de cara a las PASO con un acto en Mar del Plata, donde llamó a votar "en defensa propia" para "parar tanto dolor y sufrimiento".
"Con los argentinos y las argentinas quiero compartir dos cosas: una convicción y una esperanza. La convicción es la del voto, el instrumento más defensivo que nos puede dar la democracia, porque no hay mejor defensa que el ejercicio del voto ciudadano.
Ese voto que va a servir para parar esto, para parar tanto dolor y sufrimiento, un voto que todos sabemos que tiene que ser un voto en defensa propia", enfatizó la exmandataria nacional.
En el escenario del teatro Radio City, Cristina Kirchner subrayó: "No estamos pidiendo que me voten a mí, ni a los que están atrás mío (el resto de los precandidatos bonaerense del espacio), sino que se voten a ustedes mismos, en defensa propia".
"Quiero decirles que este voto debe ser claro. Todos sabemos cual es el voto más directo, más contundente, el que el Gobierno va a escuchar, el que sabe que representa que un ciudadano no puede seguir sufriendo ni tolerando las cosas que está tolerando", afirmó la expresidenta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey