13/07/2017

Policiales

Video: cuantioso robo en la galería comercial de Pozos y Brasil

[playlist type="video" ids="72469"]

Un par de delincuentes atacó ayer a la madrugada la galería comercial ubicada en la esquina de Pozos y Brasil, donde se llevaron un cuantioso botín en vestimenta, valuado en aproximadamente 100.000 pesos.

Los malvivientes fueron captados por las cámaras de seguridad cuando merodeaban los locales, previo al golpe (video adjunto).

Florencia Bourel, propietaria del negocio "Las Rusas Uniformes Escolares", indicó a LA VOZ que los hechos tuvieron lugar entre la 1.55 y las 4, y también afectó a los comercios "Loreley" y el dragstore del complejo.

En su firma los ladrones lograron llevarse ropa valuada en alrededor de 50.000 pesos, dinero en efectivo y una computadora, mientras que en "Loreley" se alzaron con todos los pantalones tipo jean, al tiempo que en el kiosco sacaron cigarrillos y caramelos, entre otros efectos.

Las alarmas sonaron en dos de los negocios, pero nada detuvo a los amigos de lo ajeno que se presume realizaron inteligencia previa.

"Es muy sospechoso porque bajaron la llave térmica, conocían el lugar, dejaron ropa tirada en el pasillo", narró la víctima.

Indignada por el episodio de inseguridad, la señora especificó que los efectivos de la Policía Local "no se ven para nada" en la zona.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey