13/07/2017

Locales

Tandil no fue la excepción: largas colas en supermercados por descuentos del Bapro



Centenares de personas realizan largas filas y se agolparon en los hipermercados de la ciudad, con el objetivo de realizar las compras y acceder a los descuentos con tarjetas emitidas por el Banco Provincia de Buenos Aires, que lanzó una promoción del 50% en diversos productos, vigente los segundos miércoles de cada mes con un tope de $ 1.500. En el caso de Tandil los supermercados que adhieren a la promoción son Carrefour, Vea y Día.
Algunos vecinos aguardaron de manera paciente, primero para ingresar, después para conseguir changuitos y posteriormente en la cola para abonar los productos.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal explicó semanas atrás que la promoción de la banca oficial busca alentar y sostener el consumo.
La promoción alcanza a los supermercados Coto, Disco, WalMart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta, en toda la provincia de Buenos Aires. El costo financiero lo absorberá el banco, que se hará cargo del 30% del descuento, mientras que el 20% restante lo aportarán los supermercados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey