13/07/2017

Mundo

Murió una turista en la playa "más peligrosa del mundo"

Una turista neozelandesa murió en la playa "Maho Beach" de la isla caribeña de St. Maarten, informó hoy la BBC. La playa, ubicada al lado de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de "Princess Juliana", es considerada la "más peligrosa del mundo".
Es costumbre que los turistas se aferren a la reja que separa la playa del aeropuerto para sentir el viento de las turbinas de las aeronaves. Según informó la policía local, la turista, de 57 años, no pudo soportar el viento, que la tiró hacia atrás. Fue trasladada a un hospital, pero murió por el golpe.
Hay varios carteles que señalan el peligro de acercarse a la reja, pero muchos turistas no los tienen en cuenta. Existen muchos videos en YouTube que registran incidentes producidos en la playa.
El director de turismo de la isla, Rolando Brison, le dijo al medio New Zealand Herald que se contactó con la familia de la mujer para expresar su pesar. "La familia reconoció que lo que hizo la mujer estaba mal", dijo.
Además, la policía local emitió un comunicado informando que recorren diariamente el área para desalentar a los turistas de que se acerquen a la reja.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey