12/07/2017

Deportes

Bonanna y Fiorini lograron la clasificación al Nacional

El pasado fin de semana, en Lomas de Zamora, se realizó el segundo torneo provincial de Taekwondo que contó con la participación de más de seiscientos deportistas que llegaron desde distintas localidades.
La Asociación Serrana, como de costumbre, estuvo presente en este importante acontecimiento deportivo. Los deportistas estuvieron acompañados por los entrenadores Roberto Bonanna y Simón Del Río.
El tandilense Santiago Fioroni se consagró campeón provincial, en cinturones rojos/adulto hasta 87 kilos. Mientras que Lucio Bonanna fue subcampeón, en cinturones negros/juvenil hasta 73 kilos. Mientras que Adán Del Río finalizó en la quinta posición, en citurones negros/adultos hasta 63 kilos.
Cabe destacar que Fioroni y Bonanna están primeros en el ranking provincial con lo que se aseguraron, aunque falta un torneo más que se realizará en septiembre, la clasificación al torneo Nacional, previsto para noviembre en las instalaciones del CENARD.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey