10/07/2017

Deportes

Lujan Urrutia es bicampeona provincial de cross country

Ayer la tandilense Luján Urrutia mantuvo el título Provincial obtenido en Tandil el año pasado, con una marca extraoficial de 30"36", ganó de punta a punta los 8 km del campeonato que se disputo en Laprida.
Muy buena actuación de Silvina Zanuttini, quien llegó quinta en la general y cuarta en la categoría Mayores. También compitió "Mely" Iriart, en su debut en esta disciplina.
MÁS PODIOS PARA TANDIL
En un circuito muy duro, con varios retomes y trabado por las subidas y bajadas, Juan Ignacio Redolatti y Claudio Pereira se ubicaron 2 y 3 respectivamente en la categoría Sub 23 del campeonato provincial de Cross Country, en la misma categoría Tomás Moriones se colocó 6to., En una gran carrera, que fue ganada por el Juninense Jhonny García.
Mientras que en la prueba de 10 KM de la categoría Mayores Caballeros, el atleta de 25 de Mayo, Natalio Pensa se consagró Campeón Provincial, aprovechando la caída del tresarroyense Ulises Sanguineti en el último kilómetro de la carrera, logrando una pequeña diferencia, que logró mantener hasta el final.
En tercer lugar se ubicó el atleta de Azul, Matías Etchepare, Cuarto, Ezequiel Monin y Quinto, el olavarriense Leonardo Landaburu.
En próximas ediciones daremos a conocer todas las posiciones y los tiempos oficiales de los representantes tandilenses.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey