21 septiembre, 2017

Una mujer hospitalizada tras choque y vuelco en Ruta 226 y Pasteur

Una mujer hospitalizada

Los vehículos que participaron de la colisión frente a la ex Buxton.

Pasadas las 10 de ayer se produjo un accidente en Ruta Nacional 226 a la altura de calle Pasteur, donde por razones que tratan de establecerse colisionaron dos vehículos, uno volcó en plena cinta asfáltica y una mujer tuvo que ser hospitalizada.

Del siniestro participaron una camioneta Toyota Hilux patente DSC 717 color verde azulado, conducido por Mauricio Ruggeri y un auto marca Toyota Etios, dominio PDT 621, con Hugo Arzola al volante.
Como resultado del impacto el rodado mayor perdió el vertical y quedó en medios de la ruta, por lo que la embestida pudo generar secuelas peores.
Sin embargo, pronto llegaron al lugar efectivos de Policía Vial, Bomberos y una ambulancia del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, a donde fue trasladada una mujer, identificada como Adriana Acosta (51).
Los uniformados trabajaron para reordenar el tránsito en un horario pico con gran circulación vehicular.
Una de las versiones da cuenta que el conductor de la camioneta realizó una maniobra para no arrollar a un perro que cruzaba la ruta y la otra indica que la camioneta bajó a la banquina y al intentar regresar a la ruta se registró la colisión y el vuelco.
Accidente en Canadá y Colombia
El pasado domingo a la madrugada se produjo un choque en la intersección de las calles Canadá y Colombia, donde impactaron un auto y una moto, hecho que tuvo como saldo una persona con lesiones leves.
El siniestro ocurrió cerca de las 2 y participaron un Chevrolet Prisma patente ab-145-iv y un ciclomotor marca Rousser 200 cc, conducida por Jorge Ferreira, hombre que recibió la peor parte, aunque está fuera de peligro.

Hurto de moto

Lucas Fonseca denunció que el pasado sábado delincuentes sustrajeron su moto marca Corven 110 cc color roja y gris, estacionada en Cabildo 1.338, presentación que recayó en la Comisaría Segunda, causa que investiga la UFI 3.

Rompió un auto y lo detuvieron

Un sujeto identificado como Simón Alberto Guida (18) quedó aprehendido por la Comisaría Tercera y la Policía Local, acusado de provocar abolladuras y daño de capot y techo de vehículo marca Ford K, propiedad de Carlos Torrano, vehículo estacionado en Duffau al 500.

Capturan a menor

Ayer a la madrugada, cerca de las 2, miembros de la Policía Local en conjunto con la Seccional Tercera aprehendieron a un menor de edad sobre el que pesaba una averiguación de paradero del 12 de Febrero de 2014, por lo que fue notificado de la causa y entregado a sus padres.

Machete metálico

Un menor de edad fue demorado por la Policía el domingo a la noche en O Higgins al 200, donde personal de la Seccional Primera y la Policía Local tras un conflicto familiar en el que trató de risistir el accionar uniformado mediante un machete metálico.
“Intentó agredir al personal y fue conducido a la Comisaría Primera, para luego ser entregado a sus padres”, indica el parte oficial.

Comentarios

Comentarios