10/07/2017

Deportes

El equipo Mini de Independiente se consagró campeón del Apertura de Olavarría

El último fin de semana, en el polideportivo Duggan Martignoni, se jugaron los cotejos definitorios del Torneo Apertura de la Asociación de Basquet de Olavarría. El equipo Mini del club Independiente se consagró campeón luego de vencer, en la final, a San Martín.
El gimnasio de avenida Avellaneda recibió a la Copa de Oro, destinada para los cuatro mejores equipos clasificados en el certamen. En la semifinal, los tandilenses dieron cuenta de Comercio de Alvear que luego se quedaría con el tercer puesto del torneo.
En tanto que en la definición, los rojinegros se impusieron ante San Martín de Sierras Bayas para quedarse con el título. Los tandilenses se llevaron el triunfo con mucha autoridad y jugando muy bien en forma colectiva. Los campeones terminaron invictos en una dura competencia, en la cual ganaron todos los compromisos que disputaron.
De esta manera, el representante de nuestra ciudad se consagró campeón en la categoría más pequeñas del básquet de la ABO. De esta manera, el equipo menor del rojinegro tuvo una merecida consagración luego de un excelente desempeño en conjunto a lo largo de toda la competencia.
El objetivo principal de esta categoría es el aspecto formativo, algo a lo que apuntan todos los entrenadores antes que la competencia, buscando un equilibrio.
Independiente fue sede de un sábado a puro basquet, en donde todos los actores cumplieron un importante rol, desde jugadores, entrenadores, árbitros y padres que hicieron que sea una jornada agradable para todos los amantes de este deporte.
Desde el cuerpo técnico rojinegro, integrado por Joaquín Ilero y Ariel Jaca, desean felicitar a todos los chicos que fueron y son parte de este proceso que se empezó a gestarse hace cuatro años, además de reconocer el esfuerzo de todos los clubes participantes.
Como siempre, el enorme trabajo de los padres de basquet fue muy valioso, acompañando como de costumbre para que no falte nada y tener una gran jornada junto a los más pequeños.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey