10/07/2017

Locales

Comunicado sobre estado de salud de Gastón Argeri

Hola, soy Mercedes Argeri, hermana de Gastón; y a fin de brindar una información correcta les queremos comunicar por pedido de Gastón que se encuentra en terapia intensiva (hoy intermedia) en el Sanatorio Tandil, atento encontrase una trombosis en una vena de su cerebro.
Los médicos se encuentran realizando todos los estudios necesarios de forma urgente a fin de conocer las causas y los tratamientos a seguir.
Gastón quiere transmitir tranquilidad como asi también que sepan que apenas le den el alta estará nuevamente desarrollando sus actividades laborales, institucionales y sociales con el MISMO COMPROMISO DE SIEMPRE
Hoy Gastón necesita descansar y encontrarse en plena tranquilidad, agradeciendoles a todos sus mensajes y llamados, los cuales hoy en día no puede responder de forma personal.
Desde ya les agradecemos a todos por sus grandes muestras de afecto para con mi hermano, pudiendose comunicar personalmente conmigo o cualquier integrante de la familia ante cualquier cuestión y/o duda.
Cariños
Mercedes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey