10/07/2017

Locales

Anuncian inversiones en la Base, la Terminal y avenida Brasil

Durante la última semana trascendieron tres llamados a licitación que responden a obras públicas para nuestra ciudad.
La Fuerza Aérea Argentina, a través de la Dirección General de Material, indicó que a través de la licitación 27/17 se reparará el Hangar 3 de la VI Brigada, con una inversión de 2.801.705 pesos.
En este proceso, se abrirán los sobres en la Dirección de Infraestructura sita en avenida Rosales 597 (El Palomar), el próximo 8 de Agosto, en tanto que se prevé un plazo de ejecución de 75 días.
Por otro lado, la Municipalidad lanzó la licitación 32-01-17 para la reparación del pavimento en la playa de micros de la Terminal, para lo que planea inyectar 1.476.340 pesos, cuyas propuestas se abrirán el 27 de julio.
Asimismo, la comuna realizará la pavimentación del distribuidor de tránsito en avenida Brasil y Fleming, lo que demandará un gasto de 8.014.575 pesos, cuyas ofertas también se conocerán el 27 de Julio.

TAMBIÉN EN EL ACCESO

En el marco del Plan Vial, el Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras viales para rehabilitar y conservar 87 rutas y caminos provinciales, interviniendo 2000 km de corredores que atraviesan 91 municipios.
Entre las obras mencionadas, se encuentra el "Cno.103-19 tramo R.N.Nº226 - Acceso a Base Aérea", el peligroso tramo que da camino a la VI Brigada y que ha sido escenario de múltiples accidentes. El reclamo por alguna intervención en dicho cruce ya lleva varios años y hasta el momento no se habían realizado.
Los trabajos de rehabilitación y conservación de calzada, cuyo monto de inversión superan los 1000 millones de pesos, incluyen fresado de la carpeta asfáltica existente, riego de liga y, bacheos superficial y profundo. Los trabajos se realizarán en diferentes sectores de los tramos señalados. Las obras fueron licitadas según departamentos zonales de la Dirección de Vialidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey