07/07/2017

Deportes

Santamarina tratará de sumar como visitante

El aurinegro enfrentará, desde las 21, a Crucero del Norte con arbitraje de Alejandro Castro. Los tandilenses vienen de ganar y buscarán volver a sumar fuera de Tandil. Mientras que el colectivero necesita conseguir un buen resultado para evitar puestos de descenso.

El campeonato de la B Nacional tendrá continuidad en el día de hoy con el inicio de la fecha 42. En esta oportunidad, Santamarina será visitante de Crucero del Norte, en un cotejo que comenzará a las 20 y será arbitrado por Alejandro Castro.
El colectivero recibirá en la localidad misionera de Garupá a los aurinegros. El local posee un promedio de 1,263 y aún necesita acumular puntos para zafar definitivamente del descenso. Los misioneros llegan a este compromiso luego de empatar ante Independiente Rivadavia.
Para el conjunto de Héctor Arzubialde será un partido importante por varios aspectos, debido a que es una chance muy valiosa de volver a sumar como visitante pero también para suplir a jugadores que ya no están como Leonel Pierce y Jonatan Cháves, quienes hace una semana finalizaron su vínculo con el elenco de nuestra ciudad.
Mientras que para el cuerpo técnico este tramo final de la competencia puede permitirle tomar una decisión sobre si continuarán o no en la institución para el próximo torneo. Por lo tanto, el entrenador deberá resolver si continuará en Tandil para el campeonato que comenzará en septiembre.
Por otro lado, Instituto, un grande de la categoría que nuevamente ve portegado su sueño de volver a la A, recibirá a Los Andes en uno de los cotejos a desarrollarse hoy en el inicio de la fecha, que tiene a Argentinos Juniors como consolidado puntero.
El cotejo se jugarán en el estadio Juan Domingo Perón, en el bario Alta Córdoba, desde las 21, con el arbitraje de Nazareno Arasa. El resto de los encuentros serán: Villa Dálmine-Central Córdoba (15.30, Bruno Bocca) y San Martín de Tucumán-Flandria (21.30, Juan Pablo Pompei).
Instituto, que está a 12 unidades de Chacarita, que sería el segundo equipo en ascender con Argentinos, será local ante Los Andes tratando de cortar una racha de tres derrotas seguidas y con la mente en la próxima temporada buscando puntos para mejorar su promedio que será el 13ro.
Central Córdoba visitará a Villa Dálmine. Los santiagueños tienen el anteúltimo promedio, sólo arriba del descendido Atlético Paraná, y tienen como objetivo el triunfo en el reducto "violeta" en Campana en su lucha por no regresar al Federal A.
Por último San Martín jugará en Tucumán ante Flandria procurando romper una serie de cuatro cotejos sin victorias ante un visitante muy complicado, ya que el equipo de Jauregui hace 10 compromisos que no pierde fuera de su cancha con tres triunfos y siete empates.

PROBABLES FORMACIONES
CRUCERO DEL NORTE - SANTAMARINA
Crucero del Norte: Ignacio Mauricio Arce; Daniel Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Santiago García, Guillermo Sotelo; Cristhian Britos, Lucas Iván Caballero, Braian Perussato, Iván Alejandro Molinas; Nicolás Eduardo Castro; Pablo Alfredo Ostrowski.
DT: Sergio Lippi

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Fernando Biela; Matías Kabalín, Nicolás Castro, Leonel Fredes, Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Cancha: Crucero del Norte
Arbitro: Alejandro Castro
Horario: 21

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey