07/07/2017

Deportes

Fue presentado el plantel de Independiente que jugará el Torneo Federal B

 

Anoche fue presentado en sociedad el plantel de Independiente que desde el sábado, cuando reciba en el estadio San Martín a su homónimo de San Cayetano, estará jugando el Torneo Federal B de fútbol.

El cuerpo técnico y los futbolistas estuvieron acompañados por los dirigentes de la entidad rojinegra, como así también de sus familiares y colaboradores. El presidente Osvaldo Dadiego fue el primero en tomar la palabra y aprovechó la oportunidad para agradecerle al plantel que, hace poco tiempo, logró el ascenso a esta categoría.

Además elogió a todos los integrantes del cuerpo técnico por el trabajo serio y responsable que vienen llevando a cabo con el equipo desde hace varias temporadas. El dirigente también destacó todo lo que hacen los integrantes de la subcomisión de fútbol para poder llevar adelante este proyecto.

Más adelante, Dadiego sostuvo que "el Federal B será muy duro pero ya tenemos experiencia y ojalá que podamos mantenernos varias temporadas para armar algo a largo plazo. Entre todos haremos un gran esfuerzo para afrontar este torneo.

Luego tuvo palabras de agradecimiento para los clubes tandilenses "que colaboraron para darnos algunos jugadores que llegaron a este plantel. También quiero resaltar el apoyo de los nueve o diez sponsors que estarán en la camiseta y el pantalón del equipo".

En tanto que el entrenador Gerardo Villar manifestó que "le quiero agradecer a estos futbolistas que se entrenan como si fuesen profesionales y nos simplifican el trabajo. Además contamos con un gran trabajo de todos los integrantes del cuerpo técnico, como el de los auxiliares y colaboradores".

"Llegaron varios refuerzos y el plantel se potenció bastante. El año pasado teníamos una menor cantidad de jugadores y ahora contamos con una mayor competencia interna", finalizó diciendo Villar.

Gonzalo Casas, arquero rojinegro, también habló y dijo que "estamos muy contentos de poder disfrutar este premio después de tantos años de trabajo. Tenemos buenas expectativas y esperamos poder pelear lo más arriba posible.
Queremos ir de menor a mayor para finalizar en diciembre lo más arriba posible".

El capitán del elenco tandilense además comentó que "contamos con un grupo humano muy bueno, donde hay mucho compañerismo. Año tras año hemos ido creciendo, teniendo la posibilidad de jugar cuatro finales y ganar tres de ellas".

Independiente ya esta listo y el sábado, desde las 15.30 en el estadio San Martín, pondrá en marcha una nueva ilusión jugando en esta oportunidad el Torneo Federal B.

LA LISTA DE BUENA FE
Gonzalo Casas, Mariano Disipio, Gerardo Kruger, Matías Gogna, Rodrigo Baquero, Martín Camio, Juan Turri, Matías Petersen, Lucas Porta, Emanuel Heredia, Nicolás Trasante, Pedro Triviño, Federico Avila, Agustín Olaechea, Matías Southwell, Gonzalo Alvarez, Luciano Sequeira, Mariano Rodríguez Farías, Jonatan Abalos, Camilo Fernández, Emiliano Cadona, Tomás Pérez Pinto, Federico Sánchez, Matías Parolari, Facundo Cortadi, Simón Safenreiter, Leandro Casco, Joaquín Hernández, Facundo Franceschetti, Juan Gogorza, Agustín Molina, Lucas Fuentes, Lucas Valle, Tomás Sasiain, Fabián Saporiti, Julián Rodríguez Farías, Juan Bernardo, Felipe Clemenceau, Juan Manuel Pérez Fernández, Valentino Bruggesser, Cristian Lazarte, Joaquín Mc Donald Michelen, Tomás García y Gonzalo Sala.
DT: Gerardo Villar.
PF: Matías Arias.
AC: Juan Constantín - Miguel Merlo.
Médico: Orlando Oscanoa.
Masajista: Guillermo Larrocea.
Entrenador arquero: Edgardo Arnaudo.
Utilero: Daniel Reynoso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey