06/07/2017

Deportes

Independiente transita un buen momento en el torneo de Olavarría

La primera ronda del torneo de la Asociación de Olavarría de basquet dejó un saldo positivo para los equipos de Independiente que compiten en ese prestigioso certamen. Los elencos rojinegros, en todas las categorías, lograron instalarse en la Copa de Oro, destinada para los cuatro primeros de cada divisional.
Los representantes tandilenses desde Mini a U21 tuvieron una excelente producción que les permitió meterse en este nuevo tramo de la competencia. En el caso de Mini y U17 jugarán en el polideportivo Duggan Martignoni, debido a que ambas categorías terminaron en el primer lugar.
El próximo sábado será el turno del equipo de Mini que disputará una de las semifinales ante Comercio de Alvear, en horas de la mañana. Por la tarde se realizarán las finales, en horario a confirmar. La otra eliminatoria la afrontarán San Martín de Sierras Bayas y El Fortín.
El presente de las divisiones formativas de la entidad rojinegra es muy auspicioso y este panorama permite el crecimiento de los jugadores desde lo deportivo pero también en la parte humana. Cabe recordar que hace poco tiempo finalizó la participación en la Liga Junior, en donde Independiente tuvo una muy buena actuación y fue protagonista de la competencia.
Pensando en el futuro cercano, en vacaciones de invierno la categoría U15 viajará a Brasil; por su parte los mini, premini y U13 se irán a Uruguay, en el mes de octubre.
Sin dudas que todo esto se hace posible gracias al enorme trabajo en conjunto, sumado a una gran predisposición de todas las familias y de a subcomisión de basquet, que tiene como principal objetivo seguir potenciando el semillero del club Independiente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey