05/07/2017

Locales

Mañana más de 350 familias de Tandil protagonizarán un acto de escrituración social

El Escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires visitará nuevamente el municipio de Tandil para encabezar un acto de firma y entrega de escrituras junto al intendente Miguel Ángel Lunghi.

Durante el evento, 140 familias de los barrios Arco Iris, 21 de Abril y La Tandilera, entre otros, recibirán los ansiados títulos de propiedad con los que se garantizarán la tranquilidad de que nadie les va a quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir.

Por otra parte, 212 vecinos de la localidad se convertirán en dueños legítimos de sus casas al firmar sus escrituras. Cabe destacar que muchos de ellos son de la Asociación Civil de Docentes, quienes esperaban ansiosos este día.

El acto de escrituración social se realizará mañana, jueves 6 de julio, a las 11.30, en el Teatro del Fuerte, ubicado en la calle Fuerte Independencia Nro. 360. Allí también estarán el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik, el director general de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel y la escribana adscripta directora María Natalia Navas.

Cabe destacar que cada una de las familias participantes del evento pudo gestionar su escritura de forma totalmente gratuita gracias al plan de escrituración que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia, y el municipio.

Los que estén interesados en escriturar por este organismo se pueden informar en www.egg.gba.gov.ar o en la Fan page: Escribanía General de Gobierno - Oficial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey