05/07/2017

Deportes

Exitosa realización del Circuito Junior en Independiente

El último fin de semana, en las instalaciones del Lawn Tenis del Club Independiente, se disputó la segunda fecha del Circuito Junior, destinado en damas y caballeros para las categorías A y B. La competencia se jugó en sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18. Más de un centenar de tenistas de la ciudad y Benito Juárez disfrutaron de dos jornadas con mucho tenis.
Las instalaciones de la entidad rojinegra estuvieron repletas de jóvenes dispuestos a afrontar un nuevo capítulo del Circuito Junior que arrancó hace poco tiempo y ya cuenta con un caudal muy importante de jugadores que participan fecha tras fecha.
El sábado fue el turno de los compromisos correspondientes a las zonas. Desde la mañana, en las ocho canchas, había un intenso movimiento de deportistas ansiosos por jugar. De cerca eran observados por sus padres, familiares y amigos que se acercaron para presenciar los cotejos de los pequeños tenistas.
Mientras que para el domingo quedaron los cotejos definitorios de las categorías y las finales de la competencia. En las primeras horas de la tarde se disputaron los partidos que definían a los campeones de las distintas divisionales.
Más tarde fue el momento de la premiación a los finalistas, tanto en damas como en caballeros, de un certamen que tendrá su continuidad durante el mes de septiembre debido a que se optó por un receso invernal para julio y agosto.
Cabe recordar que el evento contará de dos torneos más en el 2017 y será clasificatorio para el master. Independiente tuvo la posibilidad de organizar una muy buena competencia, en donde los chicos de las diferentes escuelas de la ciudad y Benito Juárez pudieron divertirse gracias al deporte pero también hacer nuevas amistades.

TODOS LOS FINALISTAS
Sub 10 A
1º Tomás Capristo
2º Felipe García Quevedo

Sub 10 B
1º Augusto Zocco (Benito Juárez)
2º Tomás Salaverry

Sub 12 A
1º Matías Quevedo
2º Lucas Ayastuy

Sub 12 B
1º Ramiro Olivero
2º Tiziano Cuaglio

Sub 14 A
1º Leandro Rodríguez
2º Tomás Almaraz

Sub 14 B
1º Marcos Pérez
2º Matías Nasello

Sub 16 A
1º Facundo Cruz
2º Enzo Doval

Sub 16 B
1º Tomás Perco (Benito Juárez)
2º Poliszuk

Sub 18 B
1º Benjamín Melián (Benito Juárez)
2º Diego Cardoso (Benito Juárez)

Damas
Sub 12 A
1º Jazmín Quiñones
2º Nadie Arrascaeta

Sub 16
1º Agostina Retrive (Benito Juárez)
2º Oriana Elizalde (Benito Juárez)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey