05/07/2017

Espectáculos y sociales

Estudiantes realizan pasantías en el Colegio de Técnicos

Cuatro estudiantes de la Escuela de Educación Técnica "Felipe Senillosa" comenzaron a desarrollar sus pasantías en la sede de la Delegación Tandil del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires (Distrito 5).
Los jóvenes concurren a la delegación en dónde toman contacto con las primeras experiencias de lo que será su futuro profesional, acompañados y asesorados por los técnicos que ya se desempeñan como visadores de la entidad.
Estas acciones se enmarcan en el rol y el programa de vinculación comunitaria que despliega la entidad tandilense que se propone relaciones de cooperación e intercambio formativos con instituciones locales entre las que se destacan Municipio de Tandil, Facultad de Ciencias Económicas de UNICEN, Usina Popular y Municipal de Tandil, Camuzzi Gas, Banco Credicoop, Asociación Mutual de Empleados Municipales, y Club Social, Deportivo y Biblioteca Ferrocarril Sud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey