04/07/2017

Deportes

Santamarina viajará mañana para visitar el viernes a Crucero del Norte

El aurinegro se prepara para encarar la recta final del torneo de la B Nacional. El equipo de Héctor Arzubialde tendrá que realizar un largo viaje para enfrentar a Crucero del Norte, el próximo viernes a partir de las 20. Por ese motivo, la delegación tandilense partirá mañana en las primeras horas de la tarde con destino a la provincia de Misiones.
Luego de haber superado a San Martín de Tucumán, el elenco de nuestra ciudad buscará conseguir un buen resultado de visitante ya que hace muchos partidos que no logra ganar fuera de Tandil. Igualmente para ese compromiso, el cuerpo técnico no contará con Leonel Pierce y Jonatan Cháves debido a que ambos futbolistas finalizaron sus respectivos contratos el pasado 30 de junio.
Santamarina tiene como objetivo en estos encuentros que quedan por delante en el mes de julio de tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder seguir mejorando el actual promedio teniendo en cuenta que la próxima temporada serían seis los descensos.
El plantel cuenta con varios futbolistas que no se encuentran en su plenitud física, fundamentalmente los delanteros. Angel Prudencio y Facundo Castro son los más perjudicados, mientras que Facundo Callejo y Marcos Alzueta siguen evolucionando de sus respectivas lesiones.
Entre hoy y mañana irá quedando definido cual será la delegación que emprenderá este largo viaje mañana. Las lesiones y las partidas, como había mencionado Arzubialde hace un tiempo, hicieron que el aurinegro cuente con un plantel muy corto para afrontar estos partidos definitorios de la B Nacional.

AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES TIENE SU PRIMER REFUERZO
Agropecuario Argentino de Carlos Casares, club que ascendió recientemente a la Primera B Nacional, se aseguró en las últimas horas la llegada del primer refuerzo, con la contratación del arquero Darío Sand
El guardavallas, de 30 años, procede de Gimnasia y Tiro de Salta, conjunto del Federal A. Es hermano de José, goleador de Lanús.
De este modo, el club bonaerense, que será debutante en la máxima competencia del ascenso argentino, empezó a mover el mercado de cara a la próxima temporada.
El elenco que dirige José María Bianco se adjudicó el título en la última edición del Federal A, después de ganar el pentagonal decisivo.
El segundo ascenso a la B Nacional será dirimido entre Mitre de Santiago de Estero y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que jugarán la final del Reducido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey