04/07/2017

Nacionales

Mesa Cambiemos propone a las fuerzas políticas una campaña “sin pegatinas ni pintadas”

La Mesa Cambiemos Tandil impulsa una "campaña limpia", invitando a todas las fuerzas políticas a sumarse a la iniciativa y asumir el compromiso de evitar pintadas o pegatinas de afiches partidarios, contribuyendo de este modo al cuidado del espacio público y la limpieza en toda la ciudad.
Durante la jornada de ayer, se enviaron notas formales, firmadas por Matías Civale y Pablo Díaz Cisneros en representación de la Mesa Cambiemos, a todos los referentes de las listas de precandidatos que competirán en las PASO el próximo 13 de agosto.
La nota remitida a cada espacio político es la siguiente:
La Mesa Cambiemos que integran las fuerzas políticas UCR,PRO, Coalición Cívica y FE, ha resuelto en la reunión del 29 de Junio pasado, abordar la próxima campaña electoral en la ciudad bajo la consigna “Por una Campaña Limpia”, que se inscriba en el marco del programa del Gobierno Local “Tandil Ciudad Saludable, Verde y Sostenible”.
La propuesta apunta a evitar las pintadas en la vía pública, la pegatina de afiches, la utilización de grafittis y cualquier otro elemento que afecte el equipamiento urbano o atente contra la limpieza y la estética de nuestra ciudad, que entre todos debemos contribuir a mantener.
La ciudadanía se expresa permanentemente reclamando más y mejor calidad de vida, la implementación de prácticas saludables y el cuidado del medio ambiente. Por ello creemos firmemente que la clase política debe dar señales concretas en este sentido, y hemos decidido instrumentar una campaña cuidando los aspectos antes mencionados, apelando a la creatividad para comunicar nuestras propuestas.
No dudamos que compartirá nuestros mismos sentimientos, y por ello lo invitamos para que junto con el espacio político que Ud representa, se sumen a esta iniciativa que redundará en beneficio de la comunidad, y será vista como una señal de crecimiento y respeto democrático.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey