04/07/2017

Espectáculos y sociales

Con gran participación se inició el ciclo "Sábados de Bailongo"

El sábado pasado fue el primer encuentro del año del tradicional ciclo que ya lleva siete temporadas ininterrumpidas alegrando las tardes de los adultos mayores. La cita fue en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados, adonde una gran cantidad de personas se reunieron para compartir juegos, música, baile y competencias por equipos, con importantes premios.
"Sábados de bailongo" es una iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil, que propone la realización de encuentros con actividades recreativas para adultos mayores, promoviendo espacios de participación, socialización e integración en la ciudad.
Como es tradición, durante este primer sábado la animación estuvo a cargo de Cecilia Corán, mientras que Sergio Llera puso toda su música. Además hubo karaoke, baile, juegos con entrega de premios y se confirmó que durante el cierre, en octubre, se sorteará un viaje a un complejo termal en Entre Ríos.
Luján Brito, directora de Integración Comunitaria, se mostró muy conforme con el arranque del ciclo y la convocatoria alcanzada y reiteró la invitación para los próximos encuentros: "Tendremos varios encuentros hasta llegar a octubre, cuando haremos el gran cierre en el Cielito. Con este tipo de actividades buscamos fortalecer los espacios de encuentro, del disfrute del tiempo libre y la integración de los adultos mayores a través de actividades sociales, culturales y recreativas".
"Esperamos que el próximo 22 se sume más gente y tengamos una nueva tarde con música, baile, karaoke y muchos premios", agregó.
La entrada es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción y los interesados en participar deben ir directamente al lugar.

Próximas fechas:

22 de julio, Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados, en Garibaldi 1089
19 de agosto, Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados, en Garibaldi 1089
30 de septiembre, Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados, en Garibaldi 1089
14 de octubre, Peña El Cielito, Chacabuco 126.
Todos los encuentros son a partir de las 17 horas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey