30/06/2017

Mundo

Firman contrato para extensión de red de gas en calle Rivadavia en Vela

Luego de completar todo el proceso licitatorio, el intendente Miguel Lunghi firmó este viernes el contrato con la empresa que realizará las tareas de extensión de la red de gas en la calle Rivadavia en María Ignacia Vela.
La obra fue aprobada en el proceso del presupuesto participativo que se desarrolló en diciembre del año pasado. En esa oportunidad la extensión de la red de gas se ubicó en tercer lugar y fue uno de los proyectos elegidos por los vecinos.
Los trabajos, que demandarán una inversión superior a los 400 mil pesos, estarán a cargo de la empresa Salvi Osvaldo y Salvi Pablo S.H. y comenzarán una vez que se completen todos los trámites administrativos exigidos por Camuzzi Gas Pampeana.
La firma del contrato se llevó a cabo en el despacho del Palacio Municipal, con la presencia del intendente Miguel Lunghi, el Jefe de Gabinete, Mario Civalleri, el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, el Subsecretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, y Pablo Salvi, integrantes de la empresa.
La obra tiene un plazo de ejecución de 60 días desde su inicio e incluye trabajos en cuatro cuadras de la calle Rivadavia en la localidad rural.
Desde hace varios años el Municipio implementa el presupuesto participativo en Vela y Gardey, a través de esta herramienta los propios vecinos seleccionan con su voto los proyectos y obras a realizar con los fondos que asigna el gobierno comunal.
Cuando esos proyectos son ejecutados por instituciones, el Municipio entrega los subsidios para la concreción. En el caso de las obras, es el propio gobierno comunal el que se encarga de la contratación y desarrollo de los trabajos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey