28/06/2017

Deportes

Arroyo Blanco fue sede de un encuentro de menores

El último sábado, en las instalaciones del complejo deportivo Arroyo Blanco, se llevó a cabo un encuentro de menores de padel que contó con una muy buena convocatoria de los pequeños jugadores que estuvieron acompañados por sus entrenadores y seres queridos que los siguieron de cerca en un día especial.
Fue una jornada muy intensa, en la cual los deportistas tuvieron la posibilidad de compartir su pasión por el deporte con muchos chicos gracias a una serie de partidos que pudieron disputar en las diferentes canchas del compejo ubicado en calle Las Heras.
Los organizadores se mostraron muy contentos por este evento que sirve de aprendizaje para todas las partes. Seguramente con el correr del año se vayan realizando otra serie de actividades como la del fin de semana.

TORNEOS EL FIN DE SEMANA
Durante el próximo 1 y 2 de julio se estarán disputando distintos torneos del calendario local. En esta oportunidad se realizará la tercera fecha correspondiente a las categorías: caballeros tercera, caballeros 6+7 y damas sexta.
Todos los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta hoy a las 12. Para una mejor organización, se estableció que todos aquellos que deseen competir se anoten por mail a: inscripcionespadeltandil@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey