27/06/2017

Deportes

Escualo se adjudicó una nueva fecha de la Liga Regional

Días pasados, en Tres Arroyos, se llevó a cabo la segunda fecha de la Liga Regional de natación que tuvo la presencia de una importante delegación de nuestra ciudad. Escualo se trasladó con más de cincuenta nadadores, bajo las órdenes del entrenador Diego Bustos Rifé y los profesores Marcelo Honorato, Carolina Scandroli y Benjamín Saluzzo. Mientras que Carolina Weimann se desempeñó como delegada.
Los tandilenses tuvieron un excelente torneo tanto en libres como en promocionales para seguir en lo más alto de la competencia. En Pre Infantiles, Lourdes Ghezzi obtuvo la medalla de oro en los 25 metros crol y 25 pecho. Francisco Díaz tuvo una gran tarea al conseguir ganar la competencia en los 25 metros pecho y 50 crol. Sofía Díaz se trajo la medalla de plata en los 25 metros de crol y Matías Segovia obtuvo el bronce en los 25 crol.
En cuanto a los infantiles, Mateo Monteavaro consiguió dos medallas de bronce, tanto en los 50 pecho como en 50 crol. En menores, Elea Lavin se llevó el oro en los 50 metros libres y fue plata en los 50 espalda.
Luciana Marcilese ganó la prueba de los 50 metros libres, logrando la marca de pase a federados. Lo mismo le sucedió a Santiago Gaiada quien se destacó en los 50 espalda, obteniendo el bronce.
En la categoría cadetes, Sofía Lisazu se volvió a Tandil con dos medallas al conseguir la de plata en los 50 libres y el bronce en los 100 espalda. Felipe Tozzetto logró la medalla de oro en los 100 metros espalda y obtuvo la de bronce en los 50 libres. Mientras que Gianfranco Soler se destacó al llevarse la medalla de bronce en los 50 libres y la de plata en los 100 espalda.
Escualo también anduvo muy bien en los relevos 4 x 50 combinados, ya que los juveniles y cadetes fueron campeones, los infantiles obtuvieron el segundo puesto y los menores lograron la medalla de bronce.
La Liga Regional de natación tendrá continuidad el próximo sábado en nuestra ciudad, ya que Escualo será la sede de la tercera fecha y hasta Tandil llegarán nadadores de distintas localidades para competir en este importante certamen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey