26/06/2017

Mundo

Se desarrolla en la Sexta Brigada el “Ejercicio Integrador Cobra”

La Fuerza Aérea Argentina se encuentra desarrollando el Ejercicio Integrador Cobra en las instalaciones de la VI Brigada Aérea de Tandil, provincia de Buenos Aires, con la finalidad de adiestrar al personal en tareas de Abastecimiento Aéreo de personal y carga; Búsqueda y Salvamento, Exploración y Reconocimiento Aéreo; Salto manual y automático y Despliegue y Emplazamiento del Sistema Defensivo Antiaéreo.
El ejercicio, que comenz{o este lunes y se extender{a hasta el próximo viernes, cuenta con la participación de las siguientes Unidades: I Brigada Aérea (El Palomar), II Brigada Aérea (Paraná), VII Brigada Aérea (Moreno), IX Brigada Aérea (Comodoro Rivadavia) y Base Aérea Militar Mar del Plata.
Los medios desplegados son aeronaves C-130 Hercules, Lear Jet LJ-35, IA-63 Pampa y Twin Otter; helicópteros Hughes 500, Bell 212 y Bell 412; y también radares Skyguard y Elta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey