23/06/2017

Policiales

Robó celular y fue detenido

Efectivos de la Seccional Primera y la Policía Local retuvieron a Héctor Iñaki Frías (20), quien instantes le había arrebatado el celular a Isabel Dosreis en 14 de Julio y San Martín. El joven huyó por 14 de Julio y fue aprehendido a la altura del numeral 442. Se instruye una causa por robo con intervención de la UFI Nº8 a cargo del doctor Gustavo Morey.

Le secuestraron revólver
Personal de la UPPL el miércoles a las 6 en 9 de Julio al 700 identificó a Walter Brito (46) quien llevaba en el auto un revólver calibre 38. Se abrió una causa por tenencia y/o portación ilegítima de arma de fuego con intervención de la UFI Nº8

Robaron moto en complejo habitacional
Hugo Enrique González (49), denunció que entre las 0.30 y las 8.30 de la víspera del complejo habitacional ubicado en Saavedra Nº1361 le sustrajeron una moto Honda Modelo XR 250, negra y azul, patente 870-CUA.
La moto estaba atada con cadena y candado a un poste. El damnificado no posee seguro contra robo. Interviene la UFI Nº8.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey