22/06/2017

Locales

La danza de los nombres radicales para el cierre de listas

Mientras las reuniones se suceden a contrarreloj y en el oficialismo serrano ratifican la decisión establecida en asamblea de ir con lista propia del radicalismo, muchos no cierran la puerta todavía a la incorporación del algún nombre PRO en la plataforma, luego de la interna abierta entre Marcos Nicolini y el intendente Miguel Lunghi.
Pese al misterio de Matías Civale, presidente del Comité, por estas horas los nombres del pediatra para sus precandidaturas a concejal pasan por el actual jefe de Gabinete, Mario Civalleri, número puesto para encabezar.
En el segundo lugar suena fuerte la directora de Desarrollo Urbano y edil mandato cumplido, Marina Santos, dirigente muy cercana al ingeniero.
Un trascendido indica que Miguel Lunghi (H) era el postulante a ocupar el tercer lugar, aunque el abogado hijo del primer mandatario, hoy subsecretario de Gobierno, habría puesto sus reparos abriendo las chances a otro que ya pasó por el recinto legislativo, el psicólogo social Luciano Grasso, actualmente director de Salud Mental.
Del mismo modo, operadores correligionarios colocan a la titular de Defensa del Consumidor municipal, Marcela Vairo, como posible cuarta precandidata a concejal por "Cambiemos".
Circuló asimismo el nombre de Melisa Greco, vicepresidente II de la Juventud Radical, profesora de Historia y hoy vinculada al Archivo Histórico comunal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey