22/06/2017

Locales

La Asociación de Abogados de Tandil crece a partir del trabajo de las subcomisiones

La Asociación de Abogados de Tandil se encuentra viviendo un año de constante crecimiento institucional, basado en el gran trabajo de las dieciséis subcomisiones que a diario realizan una excelente tarea para brindarle mayores beneficios a sus asociados y también para la comunidad en general.

La institución presidida por el Dr. Gastón Argeri proyecta un segundo semestre de 2017 con una agenda de actividades muy variadas. De hecho, el pasado viernes se realizó una reunión de los directores de las subcomisiones de la entidad de calle Chacabuco para abordar distintas cuestiones que tienen que ver con el futuro inmediato.

Estos espacios han generado un lugar donde los abogados, tanto del ejercicio profesional como del poder judicial y funcionarios públicos , debaten e intercambian ideas acerca de los temas que abordan.

En la actualidad, gracias al trabajo en conjunto, la Asociación de Abogados de Tandil cuenta con dieciséis subcomisiones, demostrando el compromiso en principio de aquellos que las dirigen, como así también de los que se suman a partir activamente de ellas.

Sin dudas que poder contar con el Dr. Carlos Schiavo, como coordinador de todas las subcomisiones, hace que el funcionamiento de las mismas sea un éxito, trabajando en conjunto con el presidente, Dr. Gastón Argeri.

Las subcomisiones son integradas por jóvenes profesionales como por abogados de una gran trayectoria, lo cual permite un debate e intercambio que acompaña un crecimiento personal y profesional de cada abogado. Otro aspecto para destacar, tiene que ver con los estudiantes universitarios que se han sumado a integrar estos espacios.

La Asociación de Abogados de Tandil se encuentra trabajando y pensando en un segundo semestre con una agenda cargada de actividades, tanto de capacitaciones como de intervenciones sociales. El trabajo en conjunto, entre los distintos actores de cada área, augura un futuro por demás alentador en la entidad de calle Chacabuco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey