22/06/2017

Locales

Incautan cocaína, dinero y teléfono en Maritorena al 300

Cerca de la medianoche se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Maritorena al 300, donde detuvieron a un sujeto de 36 años y secuestraron drogas, un teléfono y dinero en efectivo.

Del procedimiento participaron miembros de la Delegacion Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, en tanto que colaboraron miembros de la Policía Local.

Los efectivos, a cargo del comisario mayor Diego Díaz Aguirre, ingresaron en la casa y secuestraron elementos de fraccionamiento, cloridrato de cocaína, un teléfono celular y una suma no especificada de billetes.

Por infracción a la ley 23.737, quedó tras las rejas un hombre de 36 años, al tiempo que la investigación previa duró unos 4 meses.

Trabajan en la causa el ayudan fiscal Fabio Molinero y la orden de allanamiento fue librada por el juez de Garantías José Alberto Moragas.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey