19/06/2017

Espectáculos y sociales

Actos oficiales por la celebración de la Día de la Bandera

El Municipio de Tandil, el Instituto Belgraniano y las Fuerzas Armadas invitaron a la comunidad a participar de la celebración del Día de la Bandera, a concretarse este martes 20 de junio, a las 11 horas, en el monumento al General Belgrano ubicado en la Plaza 25 de Mayo, en 4 de Abril y Belgrano.
En la ocasión, se llevará adelante la toma de promesa de lealtad a la Bandera de alumnos de escuelas y la jura por parte de las Fuerzas Armadas.
La actividad comenzará a las 11 con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, la Bendición y la colación de ofrendas florales. Luego el Presidente del Instituto Belgraniano, Coronel Walter, hará uso de la palabra.
Luego de las 11.30, las autoridades se trasladarán a la calle 4 de Abril, lugar donde se realizará la toma de promesa de lealtad a la Bandera para los alumnos de 4to grado de diferentes escuelas de la ciudad y la jura a la Bandera por parte de integrante de las Fuerzas Armadas.
Para el mediodía se espera el desfile cívico y militar, que servirá de cierre a los actos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey