16/06/2017

Espectáculos y sociales

Unicén: Mejorar la gestión sanitaria

La Secretaría de Postgrado de Económicas de la UNICEN concretó en el Centro Cultural Universitario una reunión informativa sobre la Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud (GEOS), que se dictará desde el segundo semestre.
Como se informara oportunamente se trata de una propuesta que busca contribuir a la profesionalización de la gestión en un sector clave para el desarrollo regional, con implicancias económicas, pero fundamentalmente sociales.
La dirección académica está a cargo del Dr. Ignacio Katz -acompañado de un plantel docente de reconocida trayectoria-; y en el marco de un Postgrado acreditado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
Esta destinado a profesionales con títulos oficiales de nivel superior universitario, valorándose para la admisión como alumnos de Programa la experiencia del postulante en el sector de salud.
La propuesta de contenidos contribuye a la formación de profesionales en carreras de ciencias de la salud (médicos, veterinarios, odontólogos, farmacéuticos, entre otros), como los formados en carreras vinculadas a la gestión y asesoramiento (contadores, licenciados, abogados, etc.). Esta complementariedad y visión integral se plasma en dos de los ejes del plan de estudio: Política en Salud y, Economía y Gestión.
Consultas o inscripciones personales e institucionales en geos@econ.unicen.edu.ar
Información en www.econ.unicen.edu.ar y en www.facebook.com/fce.unicen
Tel: 0249 - 438 5580; Secretaría de Postgrado, Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey