16/06/2017

Locales

Reclaman arreglo urgente ante nuevo accidente en la vereda de la EEST5


El director de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº5, Mauricio Salas manifestó que al no haberse resuelto el problema pese a numerosos reclamos, una vez más se produjo un accidente en la vereda del establecimiento ubicado en avenida Perón Nº937.
“Esta vez le tocó a una madre de un alumno. Realmente estoy indignado. Sólo tengo respuestas burocráticas del Consejo Escolar”, manifestó el director de la escuela Mauricio Javier Salas.
“Teníamos convocados a los padres de los alumnos de primer año para conversar sobre actividades propias de la escolaridad de sus hijos, entre las cuales se realiza la entrega de boletines, se analizan en conjunto las trayectorias escolares propias de una escuela técnica entre otros”, enumeró el responsable del establecimiento educativo.
Sostuvo que “para nosotros el acercamiento de las familias a la escuela es fundamental porque tenemos un denominador común: los hijos de las familias, nuestros alumnos. Por lo tanto en conjunto acompañamos su desarrollo”.
“Cuando logramos contar con unos 50 padres que asistieron a la reunión, nuevamente el mal estado de las veredas y la falta de respuestas concretas sobre su reparación por parte de los organismos estatales entristeció la jornada con el accidente de una madre que al intentar ingresar a la escuela, tropieza, cae y se lastima dando su cara contra el suelo, golpeándose su mano y piernas”, agregó Salas.
“Llevo más de dos meses de reclamo, anuncié el riesgo que genera la vereda por el estado en que se encuentra. A los pocos días un accidente de una docente. Hoy, una madre que tropieza y cae lastimándose seriamente. La ambulancia del hospital pudo socorrer a la madre en forma inmediata, pero este golpe se podría haber evitado si las respuestas fueran más ágiles y concretas”, finalizó Mauricio Javier Salas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey