19 octubre, 2017

Pelea termina con un joven muerto de una puñalada

Prestes es asistido por personal del Hospital antes de ser trasladado

Por causas que se procuran establecer esta noche se registró un violento incidente en el que dos jóvenes protagonizaron una feroz pelea, que dejó el lamentable saldo de uno de los contendientes fallecido, tras recibir una mortal herida con un cuchillo.
El incidente se produjo este viernes por la noche en la zona de Linstow 390 y el sindicado como el agresor fue identificado como Diego Armando Prestes (24), quien había llegado al lugar en moto y tras consumar la agresión se retiró a pie del lugar.

En tanto el fallecido fue identificado como Andrés Eduardo Ateiro, de 25 años, quien inicialmente fue socorrido por otras dos personas que estaban en el lugar  y luego fue llevado al Hospital Santamarina, donde minutos más tarde murió producto de la puñalada que le aplicó Prestes.

Instantes después la policía dio con el sindicado como el responsable del ataque en la zona de Piedrabuena y avenida Falucho, corroborándose que él también presentaba una herida cortante en la zona abdominal, por lo que debió ser llevado en ambulancia al Hospital Santamarina, esposado.

Comentarios

Comentarios