Bronca por cuarto ataque al comercio “Zoma Deporte”

Inseguridad en 14 de Julio y 25 de Mayo

Ante la rotura de vidriera, surgió la indignación de la dueña del negocio.

Propietarios del local de ropa deportiva “Zoma Deporte Urbano Tandil”, sito en 14 de Julio y 25 de Mayo, denunciaron el cuarto ataque delictivo, luego de que amigos de lo ajeno rompieran la vidriera para alzarse con mercadería.
El hecho ocurrió esta madrugada y la responsable del negocio señaló: “una vez más, y ya van 4 veces”.
“Estoy re podrida que las ratas humanas hagan absolutamente lo que quieran y nunca pase nada. Como ciudadana hago todo lo que se debe hacer: trabajo, pago los impuestos nacionales, provinciales y locales, soy una buena ciudadana, aporto las grabaciones de las camaras despues de cada ilícito, pero al tiempito me llega una nota de fiscalia diciendome que la causa se cierra, sin novedades. Me están cargando”, destacó la damnificada.
Para los perjudicados de este nuevo hecho de inseguridad, necesitamos “fiscales, jueces, legisladores, diputados, senadores que legislen a favor de las personas que trabajamos todos los dias para que a este Bendito País le vaya bien, y cambien de una buena vez que los derechos son para las ratas y los chorros y no para la gente honesta y que respeta sus deberes. Ahora es el tiempo de hacer valer nuestros derechos”, afirmó.

Comentarios

Comentarios