15/06/2017

Mundo

El 30 de junio se realizará la jornada de la Responsabilidad Civil y Seguros

El próximo viernes 30 de junio, a partir de las 15 en las instalaciones de la Universidad FASTA, bajo la organización de la Asociación de Abogados de Tandil y su Subcomisión de Derecho de Seguros, se llevará a cabo la Segunda Jornada del Centro de la Provincia de Buenos Aires de Responsabilidad Civil y Seguros.
La jornada contará con el auspicio de la Asociación Argentina de Derecho de Seguros (Rama Nacional de la Association Internationale du Droit des Assurances), la Fundación CIJUSO (Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires) y Universidad FASTA.
El evento académico contará con las conferencias de prestigiosos juristas, expertos en el Derecho de Seguros, el Dr. Alberto Alvarellos quien expondrá sobre la Praxis profesional y su aseguramiento, el Dr. Carlos Facal quien lo hará sobre los Riesgos del Trabajo, su aseguramiento y el Dr. Juan Carlos Ponz que disertará sobre los aspectos procesales en el proceso de reclamación de Daños y Perjuicios, cerrando el evento un panel sobre el Fraude de Seguros.
Esta actividad de la Asociación de Abogados de Tandil, presidida por el Dr. Gastón Argeri, se enmarca en la amplia propuesta de eventos académicos y de interés general que viene realizando dicha institución, considerando tanto el imperativo legal para una permanente capacitación de los abogados, como para la difusión jurídica de temas de provecho a la comunidad toda.
En atención a la trascendencia en la actividad económico financiera nacional que representa, entre otras la actividad aseguradora, estas reuniones que se realizan regularmente tanto en Tandil, como en distintas e importantes ciudades de nuestro país, permitiendo un buen canal de comunicación entre los distintos operadores del seguro.
De esta manera facilita y propicia una mejor compresión, evolución y mejora del complejo sistema asegurador, en beneficio de la prevención, la reparación de los eventuales daños que pudieran afectar la actividad productiva, el patrimonio y el ahorro de los habitantes.
Se invita al publico en general pero especialmente a abogados, contadores, productores asesores de seguros de todo el país y estudiantes de las profesiones referenciadas, pudiendo los interesados en concurrir obtener mayor información y consultar en la Asociación de Abogados de Tandil, Chacabuco 744 o bien por mail: secretaría@asociaciondeabogadostandil.org. Telefónicamente: (0249) 444- 2336 o 444-9588.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey