13/06/2017

Deportes

Santamarina se mide ante Godoy Cruz por Copa Argentina

En el aurinegro no estarán Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel. El delantero sufrió un golpe en la igualdad ante Nueva Chicago y será preservado para el compromiso del sábado ante Argentinos Juniors.

Esta noche, a partir de las 21.10, Santamarina se medirá con Godoy Cruz de Mendoza en un cotejo válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. El cotejo se jugará en la cancha de Arsenal de Sarandí y será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.
Para este encuentro, el técnico de los aurinegros contará con dos sensibles bajas. Por un lado, el talentoso volante Ezequiel Barrionuevo no será de la partida ya que se encuentra suspendido. Mientras que el delantero Martín Michel no jugará, debido a que sufrió un golpe en la rodilla ante Nueva Chicago y optaron por guardarlo para que llegue en condiciones al encuentro del sábado ante Argentinos Juniors.
Con este panorama, Francisco González Metilli y Mariano Buzzini tendrán la posibilidad de ser titulares en el conjunto tandilense que buscará el triunfo que les permita instalarse en la siguiente instancia del torneo y además sumar una cifra económica muy importante.
En tanto que en Godoy Cruz, Lucas Bernardi podrá contar con el volante Guillermo Pol Fernández y el delantero Juan Fernando Garro para el partido de esta noche. El plantel bodeguero realizó una nueva práctica en el predio de Alto Rendimiento de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, donde los jugadores hicieron distintos trabajos antes de realizar el viaje a Buenos Aires.
Las novedades pasan por la recuperación de algunos futbolistas que arrastraban distintas dolencias físicas, que no les permitieron jugar los últimos partidos en el torneo local, pero que ya recibieron el alta médica.

PROBABLES FORMACIONES
SANTAMARINA – GODOY CRUZ
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Mariano Buzzini, Miltón Zárate, Leonel Pierce, Francisco González Metilli; Facundo Callejo.
DT: Héctor Arzubialde.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olvares, Facundo Cobos o Marcelo Benítez; Agustín Verdugo o Angel González; Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri; Javier Correa o Garro y Santiago García.
DT: Lucas Bernardi.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Hora: 21.10.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey