13/06/2017

Locales

Continúan las obras de mejoramiento urbano

Este miércoles el Municipio de Tandil iniciará nuevas tareas de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad, que se suman a las que actualmente se están realizando y que forman parte del plan permanente de intervenciones.
Durante la mañana se cortará totalmente el tránsito vehicular en la intersección de San Martín y San Lorenzo, donde la Dirección de Pavimentación y Desagües efectuará la reconstrucción integral de la bocacalle.
También este miércoles desde las 8, personal de la Dirección de Espacios Verdes Públicos comenzará los trabajos de poda del arbolado público en la vereda impar de la avenida Bolívar, en el sentido de Avellaneda a López Osornio.
Desde esa repartición comunal indicaron que los trabajos demandarán varios días y que se irá avanzando en esa dirección. No está previsto hacer cortes de tránsito, sólo se reducirá la circulación a un solo carril, por lo que se solicita circular con precaución por la zona.
Las autoridades comunales también adelantaron que luego de completar los trabajos previstos en 14 de julio y Belgrano, en el transcurso del miércoles se normalizará la circulación vehicular en esa zona.
Cambios de recorridos de dos líneas del transporte público de pasajeros
Debido a las obras que se realizarán en San Martín y San Lorenzo, desde el primer servicio de este miércoles, se producirán cambios en los recorridos de las 502 (blanca) y 505 (marrón) del transporte público de pasajeros.
En el caso de la línea 502 el recorrido será por av. Perón, av. Rivadavia, Pinto y recorrido habitual.
Mientras que la línea 505 quedará de la siguiente manera: San Martín, 14 de julio, av. España, Av. Monseñor de Andrea y recorrido habitual.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey