12/06/2017

Espectáculos y sociales

Varios tandilenses pudieron tramitar su DNI en el móvil de Renaper

Durante el fin de semana, una unidad móvil del Registro Nacional de las Personas se ubicó en el Hipermercado Carrefour de calle Panamá, con el fin de acercar la posibilidad de realizar los trámites de renovación de DNI o pasaporte a todos aquellos ciudadanos interesados.
La camioneta estuvo el sábado y domingo en el estacionamiento de mencionado comercio, en el horario de 10 a 18, atendiendo por orden de llegada.
La Coordinadora del Operativo, Nazarena Leite, indicó que “hubo muchas consultas”, y destacó “Entre los 10 a 15 días hábiles después de hecho el trámite, llega al domicilio. Este sistema tiene la diferencia de la rapidez, para evitar tener que pedir un turno”.
La propuesta fue gestionada por los concejales del PRO Claudio Ersinger y Pablo Díaz Cisneros y designada por las autoridades del organismo nacional para aquellos ciudadanos que necesitaran hacer uso de esta alternativa durante el fin de semana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey