10/06/2017

Deportes

Una victoria y una derrota para el rojinegro en el inicio de la Liga Nacional B

El jueves comenzó, en Rosario, la Liga Nacional B de hockey masculino que cuenta con la participación de diez equipos, uno de ellos es Independiente que debutó con una victoria por 4 a 1 ante Paraná Rowing pero ayer cayó por 3 a 0 ante Estudiantes de Paraná.
En el estreno, partido disputado hace dos días, el elenco de Juan Pina tuvo un gran rendimiento colectivo para superar con comodidad a los paranaenses. Los tantos del representante de nuestra ciudad fueron obra de Joaquín Zabalegui, Serafín Favre, Faustino González y Fernando Zabalegui.
Sin embargo, este viernes por la mañana, el rojinegro no pudo ante un duro adversario como Estudiantes de Paraná que lo venció por 3 a 0. El plantel tuvo descanso ayer tras la derrota y volverá a jugar el sábado, en dos ocasiones.
Hoy, a partir de las 9, se enfrentará con Universidad Nacional de San Juan y por la tarde, desde las 16.30, se verá las caras ante un viejo conocido como Estudiantes de Olavarría. Dependiendo de esos resultados, se conocerá su ubicación en la fase de grupos para saber porque jugará un día más tarde.
El domingo jugará el último encuentro de certamen, dependiendo de la ubicación en la fase de grupos. Los primeros de cada zona, además de conseguir el ascenso, jugarán por el título, mientras que los que terminen segundos y terceros en la etapa inicial lograrán la permanencia en el campeonato. Mientras que los ubicados en el cuarto y quinto puesto, de las zonas A y B, estarán descendiendo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey