09/06/2017

Espectáculos y sociales

Inauguración de la Unidad de Desarrollo Infantil

El Movimiento Evita y La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) inaugurarán mañana sábado a las 10.30 una Unidad de Desarrollo Infantil en Gaucho Rivero 659.
El espacio tiene como objetivo trabajar sobre la primera infancia, en aspectos como la estimulación temprana, la nutrición y el juego didáctico diario.
La propuesta está enfocada hacia los niños y niñas de la zona, desde una perspectiva vinculada a la ecología y el medioambiente.
En esa línea, se realizará un trabajo para concientizar sobre la separación en origen de los residuos y el reciclaje. En la UDI habrá canastos para recolectar materiales reutilizables, que luego se transformarán en elementos para juegos didácticos o serán intervenidos en un Taller de Plástica.
Entre los talleres, se dictarán además las disciplinas de Ajedrez y Murga.
Cabe destacar que también se pondrá en marcha, a través de un convenio que se rubricó con la Universidad Nacional del Centro, un espacio de capacitación para el cuidado de niños y niñas durante la primera infancia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey